Israel sumó su segunda victoria en el Clásico Mundial de Béisbol

[ad_1]

 

El equipo nacional de Israel mantuvo su racha triunfal en su primera participación el Clásico Mundial de Béisbol al vencer por paliza de 15-7 a Taiwán en la segunda jornada del Grupo A que se disputa en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

 

La victoria, segunda consecutiva, en la jornada inaugural del lunes vencieron por 2-1 en 10 entradas al equipo anfitrión de Corea del Sur, coloca a Israel a las puertas de pasar a la segunda ronda del torneo en el que participan 16 equipos nacionales.

 

Israel salió desde el inicio dispuesto a prender los fuegos artificiales y lo hizo con imparables seguidos que le abrieron las puertas de anotar otras cuatro carreras en el primer episodio.

 

El receptor Ryan Lavarnway pegó jonrón de dos carreras en la tercera entrada y el primera base Nate Freiman selló la paliza con otro cuadrangular de tres anotaciones en el noveno episodio, después que en el séptimo también se fabricaron cinco rayitas, e Israel acabó el partido con 20 imparables.

 

El abridor Corey Baker (1-0) hizo una gran labor en el montículo al trabajar cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotación después de ceder tres indiscutibles y abanicó a tres bateadores rivales para quedarse con la victoria.

 

A pesar de jugar por primera vez en el Clásico, Israel puede llevarse el Grupo A si logra vencer a Holanda el miércoles. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la siguiente ronda.

[ad_2]

Fuente: Panamá América