Investigan posible caso de intoxicación en estudiantes de la Normal de Santiago

[ad_1]

Un grupo de estudiantes internas de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, fueron evacuadas la noche de este miércoles hacia el cuarto de urgencias de la policlínica Horacio  Díaz Gómez de la Caja de Seguro Social (CSS), luego de que presentaran un posible cuadro de intoxicación, según los informes médicos.

 

Yovelis Torres, subdirector médico de la mencionada institución, dijo que al menos unas 10 estudiantes fueron admitidas para su atención con cuadros que parecieran estar intoxicadas.

 

Las alumnas fueron trasladadas al cuarto de urgencias en ambulancia del cuerpo de bomberos y otras por sus propios medios, para ser atendidas.

 

El doctor Torres señaló anoche que ante la cantidad de casos en estudiantes se inician las investigaciones para determinar qué provocó los malestares estomacales, vómitos e irritación en las internas de la Normal.

 

Cabe señalar que mientras se hacía la cobertura periodística de lo que ocurría con las estudiantes desde afuera  el sereno o guachimán, identificado como Martín Naranjo, trataba de impedir la labor de periodística para que no se informara lo que estaba sucediendo. 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América