Inocencio Galindo De Obarrio, nuevo presidente de la Cámara de Comercio

[ad_1]

Inocencio Galindo De Obarrio fue electo este jueves, 30 de marzo, como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) durante la primera reunión ordinaria de asamblea general.

También fueron electos los integrantes de la junta directiva para el período 2017-2018.

Tras ser electo Galindo De Obarrio agradeció a los miembros del gremio que le dieron la oportunidad de ocupar el cargo.

“Para mí es un orgullo ocupar la presidencia de esta agrupación que cumplirá 102 años de fundación. Nuestro país vive momentos complejos y de tensión, pero también de oportunidad. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha estado a la altura de los hechos y ha presentado su opinión de manera oportuna, clara y contundente, pero con objetividad y sensatez”, dijo durante su discurso.

“Acciones como la cruzada contra la corrupción y la campaña de promoción de valores, basada en el respeto, la que llamamos ‘Respeta mi Futuro’ (#RespetaMiFuturo), son asuntos a los que daremos continuidad. Enfocaremos nuestros esfuerzos en continuar este camino, impulsando los cambios requeridos para lograr un verdadero fortalecimiento de las instituciones en nuestro país, para que sean manejadas con la transparencia e independencia para lograr una adecuada administración de la cosa pública y, consecuentemente, garantizará un ambiente de seguridad jurídica y respeto a la Ley, punta de lanza para el desarrollo económico”, agregó. 

Inocencio Galindo De Obarrio, que remplaza en el cargo a Jorge García Icaza, es abogado de profesión y socio de la firma Morgan & Morgan. Actualmente, es el primer vicepresidente de la junta directiva 2016-2017.


Directiva

 

[ad_2]

Fuente: La Prensa