Inician entrenamiento para Copa Centroamericana de fútbol

[ad_1]

Panamá – Los jugadores convocados por el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, están entrenado hoy en el estadio Rommel Fernández de la capital con miras a la Copa Centroamericana que se jugará en el país en enero próximo.

La semana pasada el seleccionador de fútbol entregó un listado de 33 jugadores con los que iniciará una estricta preparación a partir de hoy en el estadio Rommel Fernández.

La Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) de 2017, que también sirve de clasificación en la región para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), se celebrará del 13 al 22 de enero en el Estadio Rommel Fernández, recordó la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

El pasado 10 de diciembre la UNCAF modificó el formato original de la copa debido a que Guatemala no participará a causa de la suspensión impuesta por la FIFA sobre la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT).

Los primeros cuatro lugares de este campeonato, que se jugará con un formato de Liga Robin (todos contra todos), clasificarán automáticamente a la Copa Oro 2017 de CONCACAF.

El quinto lugar deberá jugar un repechaje a partidos de ida y vuelta con el quinto lugar de la Unión Caribeña de Fútbol, indicó la UNCAF. 

[ad_2]

Fuente: La Critica