Inicia proceso de transición en la CSS

[ad_1]

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz Fuentes inició hoy el proceso de coordinación y transición con las autoridades interinas de la institución.

Martiz expresó que se “hoy comienza el reto más duro de su vida como profesional”, pero decidido a asumirlo basado en tres pilares de trabajo: proveer servicios de salud oportunos y de calidad, mejorar la gestión administrativa y procurar la sostenibilidad financiera de todos sus riesgos.

Para cumplir con esa meta el director de la CSS dijo que “vamos a poner en práctica estrategias” que permitan mejorar el servicio a los más de 3.4 millones de asegurados.

El primer acercamiento y toma de posesión del despacho de la CSS incluye reuniones con el equipo de trabajo entrante y los miembros de la junta directiva.

Martiz aprovechó para enviar un mensaje a la población en general basado en la conversación y diálogo en busca de mecanismos viables que permitan acabar con la angustia permanente de que se están acabando los dineros del programa de Invalidez Vejez y Muerte (IVM), y para eso, hay “que gestionar nuevas ideas”.

[ad_2]

Fuente: La Critica