¿Inglaterra y Bélgica, en octavos desde ya?

[ad_1]

A falta de seis meses y dos semanas para que se disputen los dos primeros partidos del grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018, los expertos ya tienen prácticamente a Inglaterra y Bélgica clasificados a octavos.

Según una nota publicada en el portal en español de la Fifa, los ingleses y belgas presentan dos generaciones de enorme calidad y todo apunta a que la pelea solo será por la primera plaza del grupo G.

A Inglaterra y Bélgica lo que les sobra es talento y eso hará más difícil la tarea de Panamá en su estreno, y de Túnez, que sin duda soñaba con un sorteo más clemente en su regreso a la escena mundial después de doce años de ausencia.

Los ingleses vienen recibiendo una andanada de elogios desde que encadenan un éxito tras otro, gracias a un equipo rejuvenecido y que ha demostrado que puede estar para cosas grandes.

Por su lado, los belgas llevan su par de años metidos en todos los pronósticos, pero la brillante generación actual de los Diablos Rojos empieza a tener ya una edad y Rusia 2018 podría ser el escenario perfecto para que se muestren con autoridad.

Es por todo eso que el duelo entre Inglaterra y Bélgica, del 28 de junio, en la última fecha del grupo G, promete, y más aún teniendo en cuenta que la mayoría de los integrantes del plantel belga compiten en la Premier League.

Para Túnez, el principal objetivo es conseguir más de tres puntos en una ronda de grupos, algo que ya lograron en 1978, cuando sumaron su única victoria en 12 partidos en una cita mundialista, al vencer a México.

En su última participación en Alemania 2016, los de Túnez solo pudieron empatar con Arabia Saudita y perdieron con España y Ucrania.

Para Panamá, su tarea inicial será conseguir un gol, luego un empate y quizás una primera victoria.

[ad_2]

Fuente: La Critica