Horóscopo del 4 de abril

ad

[ad_1]

Aries
Hay situaciones familiares que lo favorecerá un montón y otras que realmente son complicadas.
Si está en pareja no discuta, pues no lo llevará a ningún lado.

Tauro
Tendrá grandes y estables noticias laborales hasta el 21abril, así que no le tenga miedo a los cambios y siga su curso. Buen día.

Géminis
Todo es auténtico en el día de hoy y eso lo favorece un montón. Evite discutir con Leo, porque no logrará convencerlo, en cambio busque a Sagitario hoy.

Cáncer
Hoy comienza un periodo muy sensible del mes donde se emocionará mucho y llorará por cualquier tontería. Evite mirar películas tristes.

Leo
A partir de hoy hasta el jueves inclusive logrará hacer tareas que son impensdas por usted. Lo agarraran para hacer de todo un poco y no le molestará.

Virgo
A partir de hoy hasta el 28 abril si está nervioso con su pareja o buscando pareja, está en un periodo difícil. Hoy no se sentirá estable.

Libra
¡Al fin se le fue Venus en contra! Y eso a nivel espiritual y amoroso lo dejará mucho más tranquilo. Disfrute de la paz de no hacer todo rápido como antes.

Escorpio
Leo lo rodeará para que termine con algo. Acuario estará totalmente distraído. Solo Aries podrá consolidar todo para ayudarlo.

Sagitario
Martes donde podrá estar muy sensible o muy mandón. No se pase de la raya y haga solo lo que sienta desde su corazón. Lindo día.

Capricornio
Están mucho mejor, pero todo hágalo de a poco. Si tiene un viaje en vista, recién el viernes se quedará tranquilo de que lo hará. Hoy todo es muy seguro.
Acuario
La casa y la familia le van a traer contrariedades en estos días. Lo ideal es organizarse bien y estar poco en casa. Día complicado.

Piscis
Todo es mucho mejor de lo pensado, pero sus sentimientos hoy son muy fuertes y valederos. Llévese por su natural instinto que le irá muy bien.

[ad_2]

Fuente: Malltv

ad