Horóscopo del 1° de abril

[ad_1]

Aries
Hoy hasta el 20 abril comienza Mercurio en Tauro y eso le dará calma y a su vez mucho esfuerzo para enfrentar temas a futuro. Muy buen día.

Tauro
A partir de hoy hasta el 20 de abril Mercurio en Tauro le dará todos los negocios que necesita. Trate de ser más efectivo a partir de hoy.

Géminis
Día donde la luna en su signo lo hará estar a cargo de un montón de actividades donde solo usted puede interactuar. Día individualista.
Cáncer
Hoy estará muy superficial frente a temas que aún no sabe cómo encarar, pero mañana la luna en su signo le hará ver las cosas de forma más clara y positiva.

Leo
Géminis lo activa. Acuario lo molesta. Libra le dará paz, Sagitario le pedirá ayuda y solo en Tauro encontrará la energía que necesita.

Virgo
Estará demasiado alborotado frente a temas que aún no sabe cómo canalizar. Lo ideal hoy es pasar con amigos y distraerse bastante. Sin razonar demasiado.

Libra
Todo se va haciendo cada vez más estable y positivo y usted hoy encontrará esa paz que tanto necesita. Busque amigos de Géminis y Acuario.

Escorpio
A partir de hoy hasta el 20abril Mercurio en Tauro lo hará discutir bastante. Así que manténgase sin pelear durante este periodo porque no será entendido.

Sagitario
Mucha gente, mucho alboroto y su casa llena de actividad lo cansarán bastante, pero igual se sentirá contento de todo lo que sucede a su alrededor.

Capricornio
Tiene de todo para hacer y nada lo conforma. Pero hasta el 20 abril podrán aparecer negocios que son positivos para usted. ¡Esté alerta!

Acuario
Todo se canaliza a través de los amigos y el bienestar de los que lo rodean. Sea más práctico y todo será mucho mejor. ¡Muy buen sábado para disfrutar!

Piscis
Día con mucha comunicación donde hará de todo un poco y se comunicará con gente que los hará sentir bien. Día social por excelencia.

[ad_2]

Fuente: Malltv