Honduras no se ahorrará ni una sola gota de sudor para vencer a Costa Rica

[ad_1]

La selección de Honduras buscará hoy en casa levantarse ante Costa Rica después de la humillante derrota de 6-0 que sufrió el pasado viernes de visita ante Estados Unidos, lo que la hundió en el sexto lugar de la eliminatoria final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

La derrota ante Estados Unidos fue la segunda de Honduras en la eliminatoria, después de la que sufrió de local ante Panamá por 1-0, a la que le siguió el triunfo de 3-1 que logró contra Trinidad y Tobago.

En la víspera del partido contra Costa Rica el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, y varios de los jugadores, le pidieron a los aficionados hondureños que también los apoyen hoy, cuando esperan revertir la inesperada paliza ante Estados Unidos.

A su regreso el sábado de Estados Unidos, Pinto también dijo que él y los jugadores sienten “pena y vergüenza” por la abultada derrota y que hará algunos cambios para el juego contra Costa Rica.

El timonel prometió que el equipo dejará todo en la cancha, porque necesitan ganar como sea.

“Vamos a darlo todo, tenemos que salir no a arrasar como locos, pero sí a manejar el partido y buscaremos ganar el partido como sea, no nos ahorraremos una gota de sudor para conseguirlo”, dijo.

La derrota sufrida ante Estados Unidos también tiene a los hondureños “jugando” con la calculadora, a la espera de que México se imponga hoy ante Trinidad y Tobago, que Estados Unidos haga lo mismo o al menos empate contra Panamá y que Honduras le gane a Costa Rica.

“El jugador debe saber entender la situación, no es el primer partido que ellos y yo vamos a jugar después de un partido duro como el que vivimos, tengo un grupo profesional, honrado con la camiseta y que se hará sentir”, agregó el colombiano.

Costa Rica ocupa el segundo lugar en la eliminatoria de la Concacaf con seis puntos, uno abajo de México que lidera la competición con siete.

El tercer lugar lo ocupa Panamá, con cuatro, seguida de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras, con tres.

[ad_2]

Fuente: Panamá América