Hombres incursionan en el mundo del maquillaje

[ad_1]

Reconocidas marcas de maquillaje y de belleza han decidido dejar de lado los estereotipos y nombrar a hombres como embajadores de sus productos de maquillaje, como máscara de pestañas, bases, etc.

Marcas como Covergirl y Maybelline han optado por nombrar a influenciadores de las redes sociales como protagonistas de campañas dirigidas a una realidad de mercado. Este contenido se ha vuelto viral e impulsa a las maracas a un nuevo nicho del mercado.

La primera en intentarlo fue Covergirl quien optó por poner como imagen a James Charles un joven de 17 años de edad, quien es un bloguero reconocido que emprendió su camino hace un año dando tips de maquillaje.

Charles se une a mujeres que han sido imagen de Covergirl como Sofía Vergara, Ellen Degeneres, Zendaya, Katy Perry, entre otras.

Ahora James no es el único, pues Maybelline no se quedó atrás y decidió promocionar su máscara de pestañas con Manny Gutierrez, que se hizo conocido por realizar tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube y además cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Por ello, la prestigiosa marca internacional de cosméticos lo escogió para que sea el embajador de Big Shot Máscara.

En el vídeo Manny Mua como es su usuario comparte con la también blogger de maquillaje y belleza Shayla Mitchell quien también se luce en el pequeño clip donde muestran las propiedades de la nueva máscara de pestañas.

Por Carina Angulo

Puedes chequear más información en EME DE MUJER DOMINICANA

[ad_2]

Fuente: Malltv