HistórIsco

[ad_1]

Isco Alarcón, autor del gol del Real Madrid en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (2-1), en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, admitió que su equipo comenzó “muy mal” el partido, pero que luego se repuso y controló el choque y la eliminatoria.

“Era lo que esperábamos (la salida fuerte del Atlético). Metieron dos goles en un par de jugadas aisladas a balón parado. Hemos empezado el partido muy mal, pero luego nos hemos repuesto. Hemos encontrado un poco el buen juego antes de terminar la primera parte y ya con el gol se han venido un poco abajo porque era muy difícil meter tres goles más”, explicó Isco.

El jugador madridista señaló que estaba “muy contento” y ensalzó que lo que está consiguiendo el equipo blanco “no es nada fácil”.

“Otra vez hemos eliminado a un gran rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas. Estoy muy contento de haberlo conseguido”, señaló en beIN Sports.

Sobre su papel protagonista tras no haber sido titular durante muchos partidos de la temporada, subrayó: “Esto es un equipo, el entrenador es el que decide y hoy (ayer) me ha tocado a mí. Contento de ayudar al equipo, estamos en la final y da igual quién juegue”.

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, expresó que su equipo, tras encajar dos goles al inicio del encuentro frente al Atlético de Madrid, fue “superior todo el partido”.

“Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado. Hemos sido superiores todo el partido. Al inicio hemos encajado los goles que no queríamos. Iba a ser muy difícil, lo sabíamos, pero al final hemos sabido controlar el partido”, comentó.

En declaraciones a beIN Sports a pie de césped, apuntó que “en ningún momento” tuvo temor a perder la eliminatoria. “Somos el Real Madrid, que quede muy claro. Vamos a luchar hasta el final por todo respetando siempre al rival con el que jugamos”, dijo.

Por otro lado, Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, declaró tras caer en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que “nunca” habían “dejado de creer”.

[ad_2]

Fuente: Panamá América