Higuaín se tomó el principado

[ad_1]

La Juventus aprovechó al máximo sus oportunidades y Gonzalo Higuaín firmó un doblete para superar ayer por 2-0 al Mónaco en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Además de los tantos del argentino, la Juve exhibió la magistral defensa que la caracteriza y dejó en blanco a un ataque que ha marcado 146 goles en todas las competencias en esta temporada, por mucho la máxima cifra entre las principales ligas europeas.

Los dos goles del “Pipita” fueron asistidos por el brasileño Dani Alves: el primero a los 29 minutos, con un excelente pase de taco que Higuaín definió a la carrera desde el corazón del área, y el segundo a los 59 con un centro desde la banda derecha que el argentino remató a bocajarro en el segundo poste.

El club italiano dio una exhibición sobre cómo absorber el asedio del rival y luego castigarle al contragolpe: ambos goles de Higuaín cayeron justo en momentos que el Mónaco era superior. Además, el eterno arquero Juventino Gianluigi Buffon intervino oportunamente para repeler remates peligrosos.

“Una victoria bellísima y fundamental”, dijo Higuaín. “Estoy muy feliz. Trabajo y lucho por esto. Ahora hay que estar atentos para la vuelta”.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América