HBO quiere más episodios de Game of Thrones

[ad_1]

Desde que fue anunciada la séptima temporada de Game of Thrones, sus creadores David Benioff y Dan Weiss aseguraron que el ciclo tendría siente episodios y no diez, como se acostumbraba. Incluso afirmaron que la octava, que será la última entrega de la popular serie, solo tendrá seis capítulos.

A los más fervientes seguidores del exitoso programa de HBO no les hizo feliz la noticia, pero quizás tengan suerte. Casey Bloys, vicepresidente de programación, aseguró en entrevista con Entertainment Weekly que la serie podría terminar con una temporada más larga que la esperada.

“Aún están tratando de armarla. Ellos son los que deciden y nosotros hacemos lo que ellos quieran”, afirmó Bloys. “Si me dan ocho capítulos, yo quiero diez. Pero realmente no depende de nosotros. Ellos dirán”, agregó.

El ejecutivo se refirió también a la posibilidad de que se haga un spin-off de Game of Thrones y aseguró que serían unos tontos si no exploraran la posibilidad. Pero fue cauteloso al afirmar que tienen la barrera muy alta.

“Tendríamos que grabar algunas escenas. No haré algo por hacerlo, tiene que ser muy especial. Prefiero no tener una secuela y dejarlo en el aire si es algo apurado”, afirmó.

El equipo de Game of Thrones graba en Islandia la séptima temporada, que se estrenará en junio.

Fuente: GDA / El Mercurio / Chile

Imagen: Archivo Eme

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa