¿Hacia dónde se dirige la industria de la belleza?

[ad_1]

Para el año 2020 veremos importantes cambios en la industria de la belleza, nosotras te enseñamos lo que se viene.

En esta época donde la información vuela, podemos presenciar los grandes avances que se hacen en el mundo. Los tiempos de cambios se más acelerados y tenemos la facilidad de poder pronosticar el futuro.

La industria de la moda y de la belleza no son ajenas a esta corriente, de hecho, las marcas necesitan información actual para desarrollar conceptos útiles para las próximas temporadas.

La empresa británica, WGSN, conocida a nivel mundial como la autoridad en fashion trendforecasting, realizó una entrega sobre las tendencias de belleza para el 2020, ¡tal cual, 2020!

En tres años estaremos viendo en los anaqueles productos que apoyan la diversidad humana, bases y sombras para más tonos de piel. También productos diseñados de acuerdo a las necesidades genéticas de cada consumidor, en fin, variedad de innovaciones que vale la pena enterarnos.

Avances que evidenciaremos en la industria de la belleza

Permanencia natural

Desde que las grandes organizaciones no gubernamentales y los consumidores empezaron a denunciar el maltrato animal para las muestras de productos y el descuido al medio ambiente, las marcas ha tenido que cambiar su enfoque de producción. Ahora aparecerán productos cosméticos libres de químicos nocivos, nuevas alternativas para la manufactura de estos bienes. En fin, existirán más campañas que promueven transparencia ecológica.

Variedad y diversidad

Una de las marcas que está desde ya en esta tendencia, L’Oreal, está diseñando una gama mucho más rica para cubrir la mayor cantidad de tonos y tipos de piel posibles. Como reseña WGSN, ya no se trata de un producto que sirva a todas, sino conseguir el producto para cada una de nosotras.

Asistencia tecnológica

Sabemos que la tecnología está participa más y más en nuestro día a día. Desde que conocimos a Siri del iPhone notamos que estaría presente la inteligencia artificial para ayudarnos a realizar tareas cotidianas.

En el sector de la belleza, la tecnología nos permitirá descubrir lo que es más conveniente para nosotras. Esta increíble fusión ayudará a los consumidores a educarse sobre las tendencias de belleza, WGSN señala que la convergencia entre salud y mindfulness es trendy.

Estaremos aprendiendo de nosotras mismas con estas herramientas y técnicas en el aquí y ahora.

Nueva genética

Al principio de esta nota comentamos que aparecerán productos diseñados para las necesidades genéticas del cliente; asombroso, ¿no? Imagínate ese labial hecho solo para ti y la resequedad que te cuesta tanto cuidar.

Vivimos una época interesantísima llena de descubrimientos e innovaciones dignas de admirar y evaluar. Mantente despierta que estas tendencias están a la vuelta de la esquina.

Por Daniela Ortiz

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

[ad_2]

Fuente: Malltv