¡Grande, Panamá!

[ad_1]

Samuel Durán se hizo notar en el Campeonato Centroamericano Interclubes Infantil y Juvenil de Golf, que culminó ayer en el Club Campestre San Isidro, Guatemala.

El panameño, de la categoría 9-10 años, fue el único participante de todo el torneo que logró una puntuación bajo par (-8).

Durán cerró la tercera y última ronda con una tarjeta de 67 golpes, que incluyó seis birdies y un solo bogey. En las rondas previas había logrado scores de 70 (-2) y 71 (-1). Fue más que suficiente para quedarse con la corona centroamericana de su categoría, que el año pasado se le había escapado (acabó segundo).

El resto del podio en este nivel también fue panameño. Diego Álvarez se ubicó en la segunda posición, a 22 golpes de Durán. La tercera casilla, en tanto, fue para Daniel Atie (+15).

Plausibles igualmente fueron los campeonatos conquistados por Samuel Rached y Carla Álvarez.

Rached, en la categoría 11-12 años, recuperó el ritmo del primer día y con su puntuación de 74 se adueñó del primer puesto. En total registró 233 golpes, 17 sobre el par del campo.

Por su parte, Álvarez sumó 329 impactos (+41) para reinar en la categoría de 13-14 años femenina.

Entre los jugadores panameños que terminaron en el podio de honor, igualmente hay que destacar el desempeño de Lúa Pousa (+25), quien finalizó en el segundo peldaño en los 11-12 años.

Juan Pablo Ng, José Lewis y Aitana Pousa (15-18 años), Laura Cotes (13-14 años), Isabella Melchert (9-10 años) y Jean Paul Ducruet (11-12 años) finalizaron en el top-5 de este evento, que reunió a competidores de 13 clubes.

El Club de Golf de Panamá llevó a esta cita un total de 25 jugadores, que tuvieron como capitanes a los profesionales Guillermo Neira y Víctor Varona.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América