Godoy, Blackburn, Ovalle y Davis jugarán la Uncaf

[ad_1]

Los jugadores Aníbal Godoy, Rolando Blackburn, Luis Ovalle y Éric Davis recibieron el visto bueno de sus respectivos clubes para participar con Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf que se jugará en el país a partir del 13 de enero próximo, informó este jueves la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El equipo panameño se prepara desde hace dos semanas para este torneo y hoy, tal como estaba programado en el cronograma de trabajo, estará en los entrenamientos el técnico Hernán Darío Gómez quien llegó ayer al país, precisó la federación.

Por su parte, Valentín Pimentel, no podrá jugar  el torneo regional debido a una lesión en su muslo derecho, confirmó la Fepafut.

Gerinaldo Martínez, jefe médico de la Federación Panameña de Fútbol señaló que Pimentel presenta una “rotura miofibrilar grado I y II (desgarro parcial) de los isquiotibiales de su muslo derecho”.

De acuerdo con el galeno, Pimentel estará fuera de las canchas de dos a tres semanas por lo que no podrá jugar el torneo centroamericano, afirma Fepafut.

Por su parte, Ricardo Clarke, jugador del Zamora FC de Venezuela, no fue liberado por su club por lo que no estará con Panamá en la Copa Centroamericana.

Clarke, en la pretemporada con su equipo.

Finalmente, Sergio Moreno, del Deportivo Municipal de Perú, está de vuelta con su club para participar en la fase clasificatoria a Copa Libertadores de América ante el Independiente del Valle de Ecuador los días 23 y 27 de enero.
 

[ad_2]

Fuente: La Critica