Gisselle Ow Young, reina del Carnaval capitalino

[ad_1]

 ML 20170119 18 01ph01

Al ritmo de murgas y presentaciones artísticas se escogió a la emperatriz del “Carnaval de la City, un país en fiesta”, título que recayó en la representante de Panamá Centro, Gisselle Ow Young.

Después de tres salidas en que las nueve aspirantes, ya que dos renunciaron un día antes del espectáculo, tuvieron la oportunidad de convencer al jurado con su espontaneidad y respuestas en la ronda de preguntas, los jueces determinaron que la licenciada en Turismo y Hotelería, quien habla mandarín, inglés, portugués y español, era la más apta para portar la corona y ser la embajadora de Panamá en todas orlas actividades en las que estará la Autoridad de Turismo, durante un año.

Mientras, Katherine Mabel Norato Jiménez de Panamá Oeste, y Marelys María Medina de Panamá Este, fueron seleccionadas como primera y segunda princesa respectivamente. La coronación será el 24 de febrero en la Cinta Costera, tarima principal.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo que esperan alrededor de 40 a 50 mil turistas para la celebración de Momo y que este año se destinó un millón 500 mil dólares para la organización de la actividad en la ciudad.

Explicó que habrá un día dedicado a los niños, con área de juegos mecánicos, presentaciones de payasos en tarima, para que la niñez disfrute también.

Zulema Emanuel
zemanuel@metrolibre.com
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

[ad_2]

Fuente: Metro Libre