Frenadeso simula castigo a diputados panameñistas y del PRD

[ad_1]

Como parte de una protesta en contra de los diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso)

efectuaron una parodia, donde colocaron en el cepo, desde el hermano del presidente de la república, JUan carlos Varela,  José Luis “Popi” Varela hasta el diputado perredista, Pedro Miguel González.

 

Durante la manifestación, que se registró en las afueras del Palacio Legislativo los dirigentes indicaron “El castigo es claro” contra los diputados.

 

Frenadeso y miembros del Suntracs decidieron protestar en el Órgano Legislativo por la corrupción que aseguran se vive dentro de esta entidad, tomando la práctica del “cepo”, un modo de castigo moral que implementan los indígenas del país.

 

“200 millones quieren diputados para ellos con reformas electorales. Magistrados cómplices”, expresó el movimiento.

 

Los 71 diputados de la Asamblea debaten el Proyecto de Ley 292, de reformas electorales y para ello se declararon en sesión permanente para abarcar más tiempo en los planteamientos de los diputados referentes al quinto bloque.

 

En la discusión del quinto bloque aún existe un desacuerdo entre el Tribunal Electoral y el parlamento, en particular  de las representantes femeninas.

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América