Francolini: bases del partido CD están 100% unidas



El empresario Riccardo Francolini Arosemena celebró con el pueblo de La Villa de Los Santos los 196 años del histórico Grito de Independencia.

Francolini aprovechó para señalar que las bases del partido Cambio Democrático están 100% unidas y que al final saldrá un solo candidato a la presidencia del país.

A la tarima donde se encontraba Francolini asistió el secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, y se observó un ambiente de camaradería entre todos los copartidarios de este colectivo.

Francolini hizo referencia a temas que preocupan al pueblo panameño, como seguridad, educación y transporte, e instó a la ciudadanía a “que espere, que ya falta poco; fuerza y fe, que vamos hacia delante con todo”.

Hay que destacar que a parte de visitar el corregimiento de La Villa de Los Santos, Riccardo Francolini estuvo presente en los desfiles de carretas de Juan Díaz y del distrito de La Chorrera, en donde compartió con simpatizantes y dirigentes del partido opositor CD en estos sectores del país.



Fuente: Panamá América