Fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas

[ad_1]

Obviamente lo mejor es inclinarse por imágenes espontáneas que reflejen las emociones experimentadas en el mejor día de tu vida, pero hay imágenes que no pueden faltar.

Las fotos constituyen un elemento esencial, pues son el recuerdo que permite llevarte hacia un momento especial; por eso no puedes dejar que al lente se le escape ningún detalle el día de tu matrimonio. A continuación te enlistamos cinco momentos que no pueden pasar desapercibidos por la cámara fotográfica.

1. En el carro elegido para la boda. La novia debe ser captada en el momento que refleje toda la emoción que le invade al bajarse del carro. De igual forma, el novio puede ser fotografiado dentro del automóvil que lo condujo hacia el lugar de la ceremonia.

shutterstock_455605075

2. El primer beso como esposos. Un beso, sin duda, constituye una de las mejores postales románticas del día de tu boda, así que ese instante debe ser inmortalizado por la cámara.

shutterstock_133045931

3. La salida de la ceremonia. En este momento las miradas se posan sobre los recién casados, quienes caminan del brazo y son esperados por todos los invitados.

shutterstock_197369801

4. Un ángulo diferente. Los recién casados pueden posar para la cámara en un ángulo distinto, puede ser que esta esté elevada sobre ellos (o en cualquier otro ángulo) o en un ambiente especial donde abunde la decoración de la boda y quede retratada en fotos.

shutterstock_466429271

5. Unas fotos divertidas. La pareja captada en unos momentos en que disfrutan de la alegría que caracteriza su relación.
shutterstock_394152172

Por: Sofía Morán

[ad_2]

Fuente: Malltv