Fedebeis anuncia a los mejores jugadores de la temporada regular

[ad_1]

La Federación Panameña de Béisbol hizo oficial hoy los campeones de los diferentes departamentos del Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2017.

En el apartado ofensivo, Eduardo Thomas  (Metro) fue el campeón bate con 33 imparables en 74 turnos y un promedio de bateo de .446. El santeño Javier Domínguez, en tanto,  ganó la sección de carreras empujadas con de 18.

Por su parte, el coclesano Ramón Castillo fue el campeón de cuadrangulares  con 4 y Luis Durango (Veraguas) lideró las bases robadas con 9.

En cuanto a los lazandores, Davis Romero  (Colón) comandó el capítulo de  ponches propinados con 39 y el serpentinero con mejor récord de juegos ganados y perdidos fue el metropolitano Gilberto Méndez con  marca de 5-0. Méndez también fue  campeón lanzador en efectividad, con  0.73, producto de su labor en 37 episodios.

Campeones defensivos
José Camarena  (Colón) fue el campeón receptor con un promedio de .992, 115 out, 10 asistencias y un error. Mientras que el santeño Carlos Muñoz fue el campeón primera base, con un promedio de 1.000, 124 out, 7 asistencias y 0 error.

El occidental Luis Jordán fue el campeón segunda base con promedio de 1.000, 27 out, 42 asistencias y 0 errores.

Javier Castillo, de Herrera, se coronó como campeón tercera base con promedio de 0.966, 11 out, 46 asistencias y 2 errores. Eduardo Thomas, de Panamá Metro, en tanto,  fue el campeón campo corto con promedio de 0.991, 41 out, 75 asistencias y un error.

David Gutiérrez  (Los Santos) se llevó los honores en el jardín izquierdo,  Marlon Meza  (Bocas del Toro) lo logró en el jardían central y Shaydron Buckridge  (Bocas del Toro) lo consiguió en el jardín derecho.

[ad_2]

Fuente: Panamá América