Fanáticos lo recriminaron

[ad_1]

El panameño Alberto Quintero tuvo un discreto desempeño el jueves, día en que Universitario quedó fuera de la Copa Libertadores. Y esto no lo pasó por alto su afición.

Tras la estrepitosa eliminación ante el Capiatá, pese a la ventaja de 3-1 lograda en el partido de ida, los seguidores arremetieron contra el cuerpo técnico, y a la vez contra ciertos jugadores, entre ellos “Negrito”, quien llegó la semana pasada al club peruano.

“Alberto ‘El Negrito’ Quintero, jugador de YouTube, es hoy por hoy la gran estafa, veremos la manera de regresarlo a su país”, o “ese ‘Negrito’ Quintero, o como se llame, hasta ahora no le he visto una, y no estamos para esperar. Pongan gente con garra crema”, fueron algunos de los mensajes expresados por la afición.

Otros simpatizantes del Universitario fueron más allá, e incluso se atrevieron a calificar como “paquete” al istmeño.

“Negrito” fue titular en el partido de vuelta ante el Deportivo Capiatá, sin embargo, solo jugó 45 minutos. Su equipo perdió 3-0.

En este club también juega el panameño Luis “Matador” Tejada, quien para el partido en mención comenzó en el banquillo. Su entrada se dio al minuto 60.

Por otro lado, Germán Leguía, exgerente de este equipo, cree que la eliminación de Universitario es exclusiva de los jugadores.

“Muchos jugadores salieron pensando en el clásico del domingo (mañana contra Alianza Lima), antes que en el del jueves. Salieron tranquilos, pensando que el otro equipo no les iba a ganar nunca”, manifestó Leguía.

[ad_2]

Fuente: Panamá América