Familiares del ministro de Defensa de Venezuela critican su gestión

[ad_1]

La tarde de este jueves 4 de mayo se publicó en Facebook dos cartas dirigidas al ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, en donde sus primos repudian su desempeño como jefe de las Fuerzas Armadas venezolanas.

El diario El Nacional publicó un extracto de las cartas escritas por sus primos Minerva Padrino y Ernesto Padrino.

Minerva indicó que “como prima, quién creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela, mientras tu familia está disfrutando la libertad y sueños que tu no permites que nuestros hijos vivan”.

Añadió que “eres una vergüenza para la familia y duele, porque veíamos en ti un hombre obediente con principios y valores”.

Mientras que Ernesto, su primo hermano expuso cuatro verdades y una realidad en su escrito. Entre ellas señaló que “has traicionado a la patria de Bolívar, al permitir inherencia CASTRO comunista en el rumbo y decisiones que toma el gobierno para mantenerse en el poder”.

Agregó que “has permitido el uso de armas de guerra tanto por parte de la Guardia Nacional y los colectivos para reprimir las protestas del pueblo de Venezuela, y aceptaste la conversión de las fuerzas armadas en un partido político de gobierno”.

Ernesto también plantea la realidad, en la que alega que “el 80% del pueblo y de las mismas fuerzas armadas que también son pueblo quiere elecciones generales como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país, dado que este gobierno llevo a la destrucción del aparato productivo, produciéndose en consecuencia la grave escasez de alimentos y medicinas que se necesitan”.

Hace más de un mes la oposición venezolana exige elecciones generales y realiza una serie de protestas multitudinarias contra el gobierno de Nicolás Maduro que ha dejado al menos 37 muertos, cientos de heridos y detenidos.

[ad_2]

Fuente: La Prensa