Familia de Juan Gabriel homenajeará al divo

[ad_1]

El homenaje al fallecido divo mexicano Juan Gabriel, que se celebrará el 18 de febrero en el Centro Pegaso del central Estado de México, tiene como objetivo compartirlo y honrarlo “como si siguiera vivo”, afirmó su hijo, Iván Aguilera.

“Estoy intentando compartirlo y honrarlo, de eso se trata el homenaje, que sea una experiencia para la gente como si él estuviese ahí y mantenerlo vivo”, afirmó Aguilera en una entrevista con la emisora Radio Fórmula.

Cantantes como los españoles David Bisbal y Shaila Dúrcal, el puertorriqueño Luis Fonsi y las mexicanas Natalia Lafourcade y Aída Cuevas participarán en el homenaje “Eternamente Juan Gabriel” en el Centro Pegaso, con capacidad para 100.000 personas.

Las entradas al homenaje más económicas están a 20.80 dólares y se ofrecerá transporte gratuito desde el Auditorio Nacional al Centro Pegaso, situado a unos 25 kilómetros de la capital mexicana.

Aguilera confirmó que el concierto de homenaje a su padre será grabado en una producción que él compartirá con su hermano Hans, a quien le gusta mucho el cine.

[ad_2]

Fuente: La Critica