Explosión de tanque de gas destroza a hombre en Finca 6, Bocas del Toro

[ad_1]

Delfín Moreno, de unos 50 años de edad, fue desmembrado por la explosión de un tanque de gas, según Jerónimo Guerra vecino y testigo del hecho, ocurrido a las 2:00 de la madrugada de este domingo, en un sector precarista en Finca 6, corregimiento de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

 

Agregó que el hombre estaba cocinando y pareciera que se durmió, describió, que primero explotó un tanque con motor  utilizado para fumigar y que usa gasolina, unos minutos después llegaron los vecinos para tratar de ayudar pero el fuego era muy intenso y se dieron cuenta que debían retirarse pues podría explotar el tanque de gas y así sucedió solo segundos después de alejarse de la casa.

 

Al llegar los bomberos ya la tragedia estaba consumada, funcionarios del Ministerio Público se apersonaron y aproximadamente a las 4:00 a.m., procedieron al levantamiento del cadáver, sin embargo, en  horas de la mañana de hoy regresaron a recuperar partes del cuerpo que habían quedado entre los escombros.

 

El tanque de gas quedó reducido a una faja de aluminio, la olla en que cocinada junto a los restos retorcidos del colchón y el zinc, ya que la madera se transformó en ceniza dejando como evidencia el infierno que se desató en la pequeña estructura que apenas tenía unos tres metros cuadrado.

 

Se conoció que la esposa con quien vivía en el lugar, había viajado a la provincia de Chiriquí y junto a otros familiares regresaban a Bocas del Toro luego de conocer de la tragedia.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América