Expareja de Cristiano Ronaldo contó detalle íntimo y lo dejó mal parado

[ad_1]

La italiana Elisa de Panicis, conocida en España por participar en ‘Supervivientes 2015’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ contó uno de los secretos mejores guardados de Cristiano Ronaldo, con quien supuestamente mantuvo una relación.

 

En ‘Doble Tentación’, un reality juvenil en el que conviven parejas que deben sobrevivir a las conquistas de terceros, Elisa de Panicis que justamente es una tentación’ reconoció que el futbolista del Real Madrid no es como aparece en las sesiones de fotos que le hacen en calzoncillos.

 

“Este es Cristiano Ronaldo con relleno”, aseveró el presentador  Karol Lucero cuando vio un cuadro de una foto del portugués en calzoncillos. Pero para fortalecer su hipótesis, decidió preguntarle a De Panicis.

 

¿Es relleno o no?, preguntó el animador chileno, a lo que la bella italiana respondió de forma afirmativa. “Maldito, mentiroso, lo sabía”, añadió Karol.

 

Sobre su relación con Ronaldo, la modelo italiana dijo “Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos”, “no puedo hablar de mi situación con Cristiano (…) no quiero estropearlo todo”.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América