Examen determina que la bebé falleció por neumonía

[ad_1]

La menor de dos meses que fue encontrada sin vida el pasado sábado en horas de la mañana por sus padres en su residencia ubicada en la comunidad de Varital falleció a consecuencia de una neumonía, así lo confirmó el examen médico legal efectuado al cuerpo por los Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Las investigaciones que se llevan a cabo por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del  Ministerio Público,  a cargo del fiscal Humberto Rodríguez  Batista revelaron que  de acuerdo al informe del médico que el cuerpo no presentaba golpes, ni traumatismo que evidenciaran otras causas que motivaran su muerte.

 

La necropsia que estuvo a cargo de los médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses durante el fin de semana, descarta la posibilidad de otros motivos.

 

El pasado sábado la madre y la infante tenían poco días de haber llegado al distrito de David con su compañero sentimental, quien notificó a la Policía Nacional el sábado a temprana horas de la mañana sobre el deceso de la menor.

[ad_2]

Fuente: Panamá América