'Estoy conmocionado y muy entristecido'

[ad_1]

La cantante Melissa Schuman acusó a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22. Así lo compartió en su blog.

Según ella, el cantante la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento, en California. En un momento, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara. Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. Él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene. Por miedo, afirmó, accedió.

El cantante hizo un comunicado. “Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza”, dijo a People.

[ad_2]

Fuente: Panamá América