Están en la mira de todos

[ad_1]

Tras llegar a la mitad de la primera ronda del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, los reflectores apuntan directamente a los técnicos que tiene a sus equipos en pelea entre los ocho mejores.

Y es que, según las declaraciones de los propios pilotos, la cita juvenil 2017 no tiene un equipo que luzca de claro favorito o se muestre superior a los demás, y por esa razón les tocará a ellos mostrar sus cualidades de estrategas.

El cubano Israel Delgado, quien tiene por lo menos 15 años de estar dirigiendo en Panamá, ha reiterado en varias entrevistas que, a su juicio, el certamen juvenil es uno de los más parejos que ha visto, pero también aseguró que ganar un torneo de esta categoría es super- complicado.

Carlos César Maldonado, quien es el timonel de Panamá Este y el único que ha sido campeón entre los 12 que trabajan en el 2017, declaró que el torneo luce abierto para cualquiera novena.

Maldonado, un ex grandes ligas que llevó a Panamá Metro a la corona en 2015 y 2016, ve un campeonato con posibilidades para cantidad de equipos y más por el formato de series entre dos a partir de la segunda fase.

Ricardo Medina, de Los Santos, también ve la competencia sin un equipo con un nivel por encima de los demás.

[ad_2]

Fuente: La Critica