Esperan un buen rival

[ad_1]

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró contento con el partido de sus jugadores y el juego ante el APOEL, sin dar importancia a ser segundo de grupo y tener que medirse a un rival fuerte en octavos de final, que dijo “pensará que va a ser difícil” cuando le toque el vigente campeón.

“Ahora no podemos hacer nada ni ganando el último partido. Nos quedaremos segundos y es lo que nos va a tocar. Ustedes (prensa) son pesimistas, pero en nosotros no cambia nada. Lo que vaya a tocar tocará, y pensaremos jugar dos partidos e intentar pasar la ronda”, dijo en rueda de prensa luego de vencer 6-0 al APOEL.

“El que nos toque pensará que va a ser difícil enfrentarse al Real Madrid. Nosotros no podemos cambiarlo y pensamos que cualquier rival que nos toque será bueno. Vamos a jugar contra un primero que seguro lo hizo fenomenal”, añadió.

Preguntado por el regreso de la pegada de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, autores de sendos dobletes, el técnico madridista lo celebró, pero extendiendo méritos a todos sus jugadores.

“Para Cristiano y Karim es importante, y para todos porque estamos en el buen camino. Últimamente estamos haciendo las cosas bien y es una jornada muy buena, pero lo que me gusta es el juego sobre todo porque seguimos creciendo. No es nada fácil meter seis goles fuera de casa nunca. Puede parecer que fue un partido ante un rival flojo, pero no, hicimos un partido serio, marcamos goles importantes para nosotros y es importante que los jugadores que juegan menos han tenido minutos”, afirmó.

[ad_2]

Fuente: Panamá América