Es madre de un varón

[ad_1]

La cantante y ex RBD, Anahí, dio a luz el miércoles 17 de enero a las 10:30 p.m. a su primer hijo junto a su pareja, el gobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco Coello.

Según aseguran medios internacionales, el bebé pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros. Anahí anunció la noticia por medio de sus redes sociales con una foto de las manos de ella, su esposo y el bebé, confirmando que se llamará Manuel, igual que su padre, abuelo y bisabuelo paterno.

Manuel es el primer hijo del matrimonio entre la artista y el político, que unieron sus vidas el 25 de abril de 2015, en una ceremonia discreta realizada en San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Anahí -quien ha estado frente a las cámaras desde muy pequeña- se ha mantenido alejada de las telenovelas desde el 2012 y se ha enfocado a su carrera musical y a disfrutar de su matrimonio con el político mexicano en los últimos años.

Anahí no ha dado más declaraciones que sus posts en redes sociales. El martes la cantante había publicado una foto en Instagram declarándole una vez más su amor al pequeño que ya pudo tener en sus brazos.

[ad_2]

Fuente: Panamá América