Entrada de Villa Daniela se inhabilitará por trabajos de la Línea 2 del Metro

[ad_1]

 

El sábado 2 de diciembre el Metro de Panamá, S.A realizara el montaje del edículo norte, paralelo a la Carretera Panamericana lado Norte, por lo que se inhabilitará la entrada principal a la barriada Villa Daniela.

 

Para el flujo del tráfico, de entrada y salida del sector la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha aprobado un Plan de manejo de tráfico, una adecuación vial de un tramo de calle de 60 metros que se encuentra en el lote baldío en la parte posterior de la barriada, continuo a la calle que conecta a Metales S.A. 

 

El montaje del edículo se hará en un horario nocturno que comenzará a las 10:00 p.m. y finalizará aproximadamente a las 4:30 a.m. del 3 de diciembre.

 

 Vea las rutas alternativas para entrar a la barriada o salir de la misma, hacia la Carretera Panamericana.

 

 

VEA TAMBIÉN: Tren del Metro con cinco vagones iniciará en enero 2018

 

Capiteles en Las Mañanitas

 

Días atrás el metro de Panamá, comunicó que desde el lunes 27 de noviembre, por dos meses, continuarían los trabajos de construcción de capiteles en el área de Las Mañanitas, justo en el lado norte de la Carretera Panamericana, sentido hacia Corredor Sur, frente al Hotel Riande  del Aeropuerto.

 

La ATTT con la aprobación de un Plan de Manejo de Tráfico, realizó los desvíos pertinentes para la situación, donde se habilitaron uno de los carriles en el sentido hacia Corredor Sur, a la altura de la gasolinera Texaco. 

 

A su vez se habilitó un carril, sentido hacia Panamá Centro y se capacitó un área del centro de la vía como carril en sentido hacia Corredor Sur, iniciando a la altura de la gasolinera Texaco y reincorporandose a la vía normal justo frente a Hotel Riande del Aeropuerto; quedando habilitados los dos carriles en dirección hacia Tocumen.

 

Por seguridad de los usuarios, se reubicó la parada situada frente a la gasolinera Texaco. La nueva parada estará ubicada a unos 30 metros de la actual, frente al Centro Comercial Las Américas.