Enrique Iglesias junto a Rafael Nadal abren restaurante

[ad_1]

Enrique Iglesias y Rafael Nadal salen de su zona de confort. Sin dejar de lado la música y el deporte, ambas figuras se adentran nuevamente en el mundo empresarial, específicamente con la apertura de un restaurante en la ciudad de Miami.

La inauguración de esta sucursal se llevó a cabo el 21 de marzo en el Hotel Ritz Carlton. Según el diario El Nuevo Herald, la organización del evento no fue la mejor, ya que muchas de las actividades programadas fueron improvisadas hasta el último momento.

enrique iglesias

El mismo periódico explica, por ejemplo, que la alfombra roja fue instalada cuando los invitados ya estaban en el local, algo que dio mucho de qué hablar entre los asistentes al evento. ¡Qué horror! Además, hubo licor por doquier así como víctimas que olvidaron hasta el nombre producto del alcohol.

enrique iglesias

Sin embargo, más allá de las opiniones de esta importante vía de información, los famosos parecen muy encaminados en esto de los negocios gastronómicos pues tienen en mente abrir restaurantes en Ibiza, Los Ángeles y Ciudad de México.

Con respecto al restaurante

Socios de Nadal e Iglesias, entre ellos Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prat se dieron cita en la presentación de este local que ofrecerá a su clientela un menú dedicado única y exclusivamente a la gastronomía española.

Entre otras noticias…

Nadal continúa enfocado en su carrera deportiva e Iglesias en lo propio: la música. Recientemente, el artista español lanzó su nuevo video, el mismo acompaña el tema “Súbeme a la radio”. Si aun no lo has visto, hoy lo traemos para ti.

Mira el clip de Enrique Iglesias

Para mayor información visita la cuenta de Instagram de tu artista favorito (enriqueiglesias)

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa