Encuentran a hombre sin vida en el 'Cholódromo' de Boquete

[ad_1]

 

El cuerpo de un ciudadano de 54 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en el conocido «Cholódromo»  en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

 

Arquímedes Vanegas, así fue identificada la persona encontrada tirada en el pavimento, por moradores del sector quienes denunciaron que es muy común en el lugar observar como las personas en estado de ebriedad se golpean, algunos causándose la muerte.

 

Un morador que conocía a la víctima, dio a conocer que este hombre por años se dedicaba a libar licor y que no se descarta que haya sido golpeado o que falleciera producto del exceso de licor.

 

Mientras que Patricia Gómez, quien por muchos años reside en el distrito, asegura que debe darse el cierre de estas cantinas que ha dejado personas heridas y víctimas que lamentar, producto de la ingesta de alcohol.

 

«En estas cantinas lo que impera es el alcohol, las peleas entre indígenas a diario y que decir de los fines de semana, donde esta el alcalde que ve esto tan normal, ponga orden señor alcalde evite que un lugar turístico se vea empañado por este tipo de conductas», señaló la moradora.

 

El cuerpo se mantenía boca arriba, presuntamente presentaba algunos golpes en la cabeza, por lo que se ha iniciado las investigaciones.

 

Personal del Ministerio Público (MP) y Criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano, siendo enviado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho.

[ad_2]

Fuente: Panamá América