En golfo de Chiriquí hallan el cuerpo de un pescador

[ad_1]

El cuerpo sin vida del pescador Benedicto Valdés fue ubicado ayer sábado en horas de la mañana, próximo a las islas Paridas, en el golfo de Chiriquí, por unidades del Servicio Aeronaval (Senan), familiares y pescadores del área.

El cuerpo fue trasladado desde la isla antes mencionada hasta la sede del Servicio Aeronaval en Puerto Pedregal, en el distrito de David, donde los funcionarios del Ministerio Público efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Las autoridades centran ahora la búsqueda de Roderik Ríos, el segundo tripulante de la embarcación Virgen del Carmen, que naufragó el pasado miércoles en el sector de Boca Brava en el golfo de Chiriquí debido al mal tiempo, lo que ocasionó que la misma se volcara.

Colón

Por otro lado, ayer se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida a orilla del río Piedra, en el corregimiento de María Chiquita, en Colón.

Un pescador descubrió el cadáver en horas de la mañana y de inmediato los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional.

A pesar de que el cuerpo estaba en la orilla del río, llamó la atención que estaba vestido, ya que tenía pantalón largo, camisa y hasta zapatillas, y nadie nada con ropa.

El hombre de cabello pintado de amarillo tenía heridas cortantes en el cuello y la espalda.

Los investigadores presumen que hubo mano criminal más cuando se informó que vecinos del área vieron lanchas por el sector, las autoridades investigan este caso.



La lancha en la que viajaban los pescadores ya fue ubicada frente a la isla San Pedro, la cual estaba prácticamente enterrada en la arena. Los operativos de búsqueda se mantenían en la tarde de ayer en los predios de islas Paridas, San Pedro y Boca Brava.
En islas Paridas se encuentra el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, donde hay observación de delfines, peces, monos, aves, mariposas, entre otros.

[ad_2]

Fuente: Panamá América