Empresa de M&F trabajó con el TE

[ad_1]

Una empresa del expresidente del Partido Panameñista y exministro consejero, Ramón Fonseca Mora, le ofrecía servicios de software al Tribunal Electoral, la Policía Nacional y la Zona Libre de Colón.

Esa revelación la hizo María Mercedes Riaño, al ser indagada el 9 de febrero por la fiscal Tania Sterling, dentro del proceso por lavado de dinero que se adelanta contra integrantes del bufete Mossack Fonseca por el escándalo Lava Jato.

Explicó que la empresa Evolusof, que forma parte del grupo Mossack Fonseca, se dedica a la venta de software para digitalización de documentos y hospedaje de información digital, tenía como clientes al TE, la Policía y Zona Libre.

La compañía está ubicada en Marbella, en el primer piso de una casita al lado de los estacionamientos de Mossack Fonseca. Como otro hecho destacable, la sociedad Mossack Fonseca & Co (Brasil), era cliente de Evolusof.

Ofrecía el programa Documanager. El colectivo Frenadeso preguntó ¿cómo explican los magistrados del TE la contratación de software y almacenamiento de documentos digitales a empresa de dirigente panameñista?

[ad_2]

Fuente: Panamá América