El viernes arranca cuadragésima sexta Feria de Soná

[ad_1]

El distrito de Soná, en Veraguas, se prepara para recibir a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que concurren cada año a esta región del país, atraídos por las  actividades recreativas que ofrece la “Feria Agropecuaria, Turística, Industrial y Artesanal”, que se llevará a cabo  del 10 al 19 de febrero.

 

Amarilis Lizbeth Ábrego De Pascual es la soberana de la cuadragésima sexta versión de esta feria, que cuenta con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

Los visitantes podrán disfrutar durante los 10 días de feria de cabalgatas, concursos de ordeño, competencias caninas, exhibición de artesanías, comida criolla, discotecas, presentaciones en tarima y en especial del paisaje exuberante de este distrito, así como del relajante paseo en botes por el  lago que recorre  los terrenos de la feria.

 

Soná posee una gran variedad de sitios turísticos que brindan  la oportunidad, por su ubicación, de que los visitantes disfruten de uno de los más vistosos sitios del distrito: El antiguo “Puerto”.

 

En el área donde la feria se desarrollará atraviesan los ríos: Tríbique, San Pablo y El Cobre, lo que le da un toque especial y único al escenario de la feria.

 

Los turistas nacionales y extranjeros que participan de este evento aprovechan la ocasión para visitar las playas deI caco, Santa Catalina y Bahía Honda, así como el Mausoleo al Padre José Félix Guembe .

 

Este Mausoleo fue edificado en honor al reverendo padre Guembe, un sacerdote español que dedicó sus últimos años de vida pastoral al servicio de la Iglesia en la parroquia de Soná. 

[ad_2]

Fuente: Panamá América