¡El vestido sí viajará!

[ad_1]

Una buena noticia para Keity Drennan y para Panamá. El traje de fantasía titulado: “Flores y Café: Orgullos de mi Tierra”, que usará la señorita Panamá 2016 en el certamen Miss Universo, que se efectuará el 29 de enero de este año en Filipinas, sí llegará a tiempo para que sea usado por la representante de la belleza panameña, así lo aseguró César Anel Rodríguez, de la Organización Señorita Panamá.

Rodríguez manifestó que el traje, que es un diseño de Daniel Cortina, viajará esta semana junto con él, ya que debe estar en Manila, Filipinas, a más tardar el 27 de enero.

“El vestido no se quedó por falta de dinero, sino por problema de logística con la aerolínea porque la caja era muy grande. Ya solucionamos el problema y el traje de fantasía se irá esta semana conmigo. El vestido llegará a tiempo”, aclaró Rodríguez. Asimismo, explicó que los trajes de noches que Drennan usará para sus eventos especiales durante el certamen internacional y que también se quedaron estarán viajando junto con él.

“Hay vestidos que aún los diseñadores los están haciendo y los voy a llevar yo. Que algo no viaje con la reina no es nada malo ni nada trágico, ha pasado en otras ocasiones y en todas las candidatas, eso es algo normal. El vestido tiene que estar en el momento que se lo va a poner la candidata. Yo a Sheldry Sáez le mandaba cosas cada tres días a Brasil, incluyendo los vestidos”, dijo.

Poder de las latinas

Faltando días para la final del certamen, la representante panameña vive con intensidad las fechas previas a la competencia.

A través de su cuenta de Instagram, ella ha ido narrando todas las vivencias en el certamen, incluso algunas publicaciones demuestran momentos divertidos al compartir habitación con “miss” Venezuela, Mariam Habach.

“Se llevan muy bien, tienen una química excelente, a pesar de que tienen cierto favoritismo. Yo pienso que ambas, a parte de que son favoritas las dos, están muy seguras y claras en que son dos de las candidatas por batir en el concurso”, opina Rodríguez.

Por otro lado, desde su llegada a Filipinas el pasado viernes, la panameña ha tenido una agenda bien apretada. Al preguntarle a Rodríguez sobre cómo ha visto hasta el momento la participación de Keity, respondió: “Es una muchacha que puede clasificar y tiene las herramientas para ganar la corona. La corona se la tiene que ganar, no la tiene puesta en la cabeza, tiene que hacer las cosas bien, tiene que responder, tiene que agradarle al jurado, hoy goza de la popularidad y la aceptación del todo el mundo a nivel internacional, ella se está destacando, es una de las más pedidas”.

En cuanto a la agenda que Keity tiene para esta semana, César Anel contó que estará en una isla de Filipinas haciendo unas grabaciones. Dentro del itinerario también se menciona una pasarela en trajes de baño y vestidos de noche, una sesión fotográfica y una grabación para la final del concurso.

Rodríguez también recalcó que por la diferencia de horarios que tiene Filipinas con Panamá (13 horas), los panameños no podrán ver fotos de Drennan las 24 horas del día. “Cuando nosotros estamos despiertos, ellas están dormidas y viceversa. Es por eso que no salen las fotos, las fotos salen cuando los medios de comunicación están en los eventos”, concluyó.

[ad_2]

Fuente: Panamá América