El trago amargo del reggae

[ad_1]

“Odio pasar por un momento amargo, el cual de mis sentimientos hago un desembargo. Ya capté el problema, no lo alargo. Fallé sin explicación de perdedor”… Este tema de “El Tachi”, que se titula “Momento amargo”, tiene partes que caen como anillo al dedo con su situación judicial.

Como ya es de conocimiento, el reguesero- de 19 años de edad- fue aprehendido en el área de Las Paredes, calle El Creador, a eso de las 9:30 p.m. del miércoles por actitud sospechosa y posesión de un arma de fuego sin permiso en su auto.

Eustacio Fidel Guerra Saldaña, su nombre de pila, salió de su audiencia, en la que estaban presentes su abogado, suegros, esposa y padres, con la medida cautelar y se le imputaron los cargos por delitos contra la seguridad colectiva.

Cabe mencionar que el artista deberá notificarse y firmar los 15 y los 30 de cada mes, así como no podrá salir del país.

Casos como este también se han visto los últimos años con otros artistas.

Caso Mr. Saik

Fernando Cabrera Guzmán fue detenido el 18 de julio de 2015 afuera de una discoteca y conducido con otra persona que lo acompañaba a la estación de Policía de Bella Vista. Allí estuvo retenido hasta el 20 de julio de 2015. Al momento de su detención, el artista tenía en su poder dos armas de fuego sin permisos.

Como parte de las investigaciones, Mr. Saik fue llevado el 20 de julio de 2015 a la Agencia Delegada para que rindiera declaración indagatoria. La defensa manifestó que le resultó extraño que las autoridades indicaran que las armas no contaban con los permisos, “ya que estos expiraban en 2016 y 2017”.

Caso ‘Dubosky’

El 26 de enero de 2016, linces detuvieron un auto blanco que era conducido por un joven llamado Juan Caballero, quien a su vez iba acompañado por Ricardo Dubos Ríos, conocido artísticamente como “Dubosky”, quien iba sin documento de identificación.

En el vehículo fue encontrada un arma que no poseía su respectivo permiso, contaba con 10 municiones sin detonar. El artista se encontraba en medio de una promoción musical.

“Mientras tanto, yo aquí sigo promocionando mi nuevo video de #HayAmor aquí en TVN. Miren bien dónde estoy en TVN. En TVN. En TVN, y gracias a todos por el apoyo el video en 36 horas va por 18,000 VISTAS toca camellar, mijo @panamamusiccorp y las bonitas @laschicasdelamaxima”, publicó el artista en su cuenta oficial de Instagram.

[ad_2]

Fuente: Panamá América