El torneo de golf que ayuda a los jóvenes en pandillas

[ad_1]

En un gran ambiente de camaradería y con el ánimo de ayudar a los jóvenes en riesgo social, más de 80 jugadores participaron ayer en la tercera edición del Torneo de Golf de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades. El evento, de carácter benéfico, se disputó desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., en el Club de Golf de Panamá, en Cerro Viento, en la Ciudad de Panamá.

El tipo de formato del torneo fue el Mexican Best Ball. Los ganadores en gross fueron Juan Manuel Pérez, Eduardo Vieto y Alessey Gaggion. Los segundos puestos en gross: Guillermo Clement, Ricardo Clement y Luis Mouynes. Los terceros: Álvaro López, Raúl De León, Azuri López.

En la categoría neto, los ganadores: Robinson Chávez, Luis Hernández y Rodrigo Barría. Los segundos: Andrés Poveda, Jacabo Foster y José Moreno. Terceros: Rubén Puerta hijo y Rubén puerta padre y Juan Carlos Díaz.

Los vencedores, a parte de contribuir a una noble obra, obtuvieron importantes premios (la mayoría fueron donaciones) como televisores, bonos para comer en restaurantes, pasajes de viajes y otros.

ML 20170331 28 06ph01

ML |  Ganadores en gross: Juan Pérez, Eduardo Vieto, Alessey Gaggion

ML 20170331 28 09ph01

ML |  Primeros en neto: Robinson Chavez, L. Hérnandez, Rodrigo Barría.

ML 20170331 28 08ph01

ML |  2do lugar neto: Jacabo Foster y José Moreno, Andrés Poveda.

Fotos: E. Oses

[ad_2]

Fuente: Metro Libre