El teléfono perfecto para la mujer moderna

[ad_1]

Este miércoles Samsung presentó el Samsung Galaxy S8, un teléfono inteligente que traspasa las fronteras de los smartphones tradicionales con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización envolventes, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”.

S8_

Además de las nuevas innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, un rendimiento mejorado y más de los dispositivos que a los usuarios les encanta, entre ellos:

  • Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7.
  • Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia.
  • Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos.
  • Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa.
  • Nueva forma de interactuar con su teléfono:  Con el nuevo botón Bixby, podrá acceder fácilmente a Bixby y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy que nuestros clientes han llegado a amar, incluye:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Pantalla siempre activa
  • Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Información proporcionada por Samsung

[ad_2]

Fuente: Malltv