El Sevilla negocia el traspaso de Kolodziejczak al Borussia Mönchengladbach

[ad_1]

El Sevilla ultima el traspaso al Borussia de Mönchengladbach alemán del defensor francés Timothée Kolodziejczak ‘Kolo’, que debería recalar en el cuadro teutón “en los próximos días”, según han admitido a Efe fuentes de la operación.

 

Las fuentes han asegurado que el ‘Gladbach’ pagará alrededor de diez millones de euros por la trasferencia de un futbolista que se desenvuelve como central o lateral izquierdo y que tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2018.

 

El zaguero francés de origen polaco, que este viernes se reincorporó con normalidad al trabajo con el plantel que dirige el argentino Jorge Sampaoli, contactó con el club antes de las vacaciones navideñas para mostrarle su deseo de salir debido a la menor participación que está teniendo esta temporada.

 

Kolo, de 25 años, llegó al Sevilla en el verano de 2014 desde el Niza de su país y jugó 82 partidos en sus dos primeras campañas como sevillista, en las que ganó sendos títulos de la Liga Europa, pero en la actual temporada sólo ha participado en 9 encuentros oficiales y apenas ha sido titular en 3 de las 16 jornadas de Liga disputadas. 

[ad_2]

Fuente: Panamá América