El Real Madrid se despide de su récord

[ad_1]

El Sevilla protagonizó en los minutos finales una vibrante remontada, fraguada en un autogol de Sergio Ramos y una diana del montenegrino Stevan Jovetic, para derrotar ayer al Real Madrid (2-1), poner fin a la racha sin perder del equipo de Zinedine Zidane y comprimir la lucha por el título.

El conjunto madridista no perdía un partido oficial desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Desde entonces, el equipo que dirige Zidane acumuló diez empates y treinta victorias, racha con la que superó al Barcelona de Luis Enrique que sumó 39 partidos sin caer en la temporada 2015/2016.

Zidane dijo tras caer que les sobraron “cinco minutos”, en los que encajaron los goles, y que “es duro perder así, pero puede pasar”, y afirmó que “ahora es difícil”, pero que a su equipo no le “va a afectar el fin de la racha” de cuarenta partidos invicto.

“Ahora tenemos que meter otra vez motivación (en el vestuario) para seguir adelante. Sabíamos que iba a pasar un día. La pena han sido los dos goles a cinco minutos del final”, dijo.

[ad_2]

Fuente: Panamá América