El nuevo rival de 'La Roca' le dobla la edad

[ad_1]

El chiricano Bryan “La Roca” De Gracia (20-1-1-16 nocauts) estará viendo acción el próximo 5 de julio ante un boxeador que le dobla la edad y que su palmarés no refleja, últimamente, resultados positivos.

De Gracia, de 23 años, se medirá ante Walter Estrada (46-25-1-30 nocauts), un colombiano de 41 años y que ha perdido en sus últimos nueve combates.

La información la confirmó ayer Antonio Cristóbal, vocero de Promociones y Eventos del Istmo, la casa promotora que montará este pleito el próximo 5 de julio en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Cristóbal agregó que el choque está pactado en las 128 libras, a 6 asaltos.

Según revelan las estadísticas, el oponente del pugilista chiricano ganó por última vez el 18 de agosto de 2014. De ahí hasta la fecha ha perdido nueve veces seguidas, racha negativa que arrancó con el nocaut técnico que le propinó en Panamá el local Jezreel “El Invisible” Corrales, el 20 de noviembre de 2014.

De su nuevo rival, De Gracia no sabe nada, puesto que ayer mismo se enteró que este había cambiado, ya que tenía en agenda el nombre del colombiano José Miguel Payares.

[ad_2]

Fuente: Panamá América