El nuevo chico sexy es Aaron Taylor-Johnson

[ad_1]

El chico ganó su primer Globo de Oro como mejor actor secundario por su papel en Animales Nocturnos.

Quizás su nombre aún no te sea familiar; pero eso está por cambiar. Aaron-Taylor Johnson es el nuevo chico sexy de Hollywood, y la verdad es que no nos extraña, dado su esculpido físico, carisma y talento actoral. Continúa leyendo y conoce un poco más sobre él:

tumblr_500

Todo un Beatle

Si bien no nació en la ciudad de Liverpool, sino en Buckinghamshire, Inglaterra, el primer papel importante de Aaron Taylor-Johnson fue caracterizar a la legenda musical británica John Lennon en la cinta “Nowhere Boy”. Con solo 19 años, fue nombrado la revelación joven en los premios Glamour de 2009.

Sexy co-protagonista

Blake Lively, Keira Knightley o Amy Adams han sido algunas de las afortunadas que han compartido escenas con este atractivo chico en películas como Salvajes o en la última adaptación del clásico ruso Anna Karenina.

Anna Karenina

Amor a primera vista

La diferencia de 23 años con su esposa no fue una barrera cuando conoció a su actual esposa en un set de filmación. Está casado con Sam Taylor-Johnson, la directora de Cincuenta Sombras de Grey, desde 2012 y tienen cuatro hijas en común.

Aaron-GQ

 

Súperheroe y villano

Aaron Taylor-Johnson ha demostrado en los últimos tiempos que es más que una cara bonita. Como en la secuela de Los Vengadores, en la que dio vida a Quicksilver; como el psicópata Ray Marcus en “Nocturnal Animals”, o como el fanático de las historietas que decide ser un héroe de carne y hueso en la recordada Kick-Ass.

Aaron-cine

Con o sin poderes, con dreadlocks o en un esmoquin a la medida, lo cierto es que Aaron Taylor-Johnson está llamado a ser uno de los guapos del año.

Imagen destacada: Vanity Fair

Por María Gabriela Cartaya

[ad_2]

Fuente: Malltv