'El Invisible' pasa sin problemas el examen médico

[ad_1]

Jezreel Corrales sigue sin problemas su camino hacia la defensa del cetro superpluma de la AMB. Hoy el boxeador panameño superó con éxito las pruebas médicas.

De acuerdo a datos suministrados por Promociones y Eventos del Istmo, Corrales tuvo presión de 115/64 y pulso de 57, mientras que su rival Takashi Uchiyama registró presión de 125/73 y pulso de 70.

Corrales y Uchiyama se enfrentarán este sábado 31 de diciembre en Japón, en otra edición de este duelo, que en la primera  parte (el 27 de abril) acabó   con triunfo para el “Invisible”.

Juan Mosquera, parte del cuerpo de entrenadores del monarca universal, explicó que Corrales está durmiendo bien, no le ha afectado el cambio de hora, está comiendo bien y se siente relajado para este importante compromiso en su carrera.

Jueces

Los encargados de impartir justicia serán: Mark Nelson de Estados Unidos como referí, Derek Milham de Australia, Philippe Verbeke de Bélgica y Octavia Rodríguez de Panamá como los jueces. El supervisor será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

[ad_2]

Fuente: Panamá América