El cine le guiña el ojo a Dulce María

[ad_1]

La artista mexicana participa en un nuevo proyecto de cine con fines ambientales.

No es la primera vez que la cantante y actriz mexicana Dulce María participa en una película. Lo hizo de niña, y luego, tras haber culminado su etapa con la agrupación RBD, en la cinta ¿Alguien ha visto a Lupita? Allí compartió junto a grandes actores como Carmen Salinas y Christian de la Fuente.

alguien_ha_visto_a_lupita-887738656-large

Sin embargo, la joven artista si se estrena en la filmación de películas en pro del medio ambiente, pues recientemente se unió al elenco de ‘Más allá de la Herencia’, un proyecto del cineasta Alejandro González Padilla.

dulce maría

Dulce María interpreta a una chica llamada Gabriela, cuyo lema es vivir en un mundo más limpio, salvando al mar y la naturaleza en general.

En una entrevista exclusiva a un medio de su país, la actriz desde Cancún, uno de los sitios donde se encuentran grabando la producción, dio a conocer más detalles del trabajo que está realizando, aseguró sentirse orgullosa y afortunada de formar parte de un film ecológico, hizo un llamado al reciclaje y la conservación del medio ambiente.

Sobre la cinta, no se conocen más detalles, salvo lo que comentó la artista. Sin embargo, estaremos en Eme estaremos tras la pista de esta película.

Por Cecilia Avilés

[ad_2]

Fuente: Malltv