'El Bolillo' y Guzmán, entre los mejores técnicos colombianos del año

[ad_1]

Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, figura en el listado de “los técnicos colombianos que se destacaron en 2016”, el cual fue elaborado por el sitio futbolred.com (Colombia).

 

En este “ranking” también fue incluido el entrenador del Árabe Unido, Juan Sergio “Jeringa” Guzmán.

 

“A pesar de no contar con una nómina rica en habilidades técnicas, ‘El Bolillo’ mejoró la actuación de la selección de Panamá en los torneos de la Concacaf. Y eso lo demuestra el salto que dio en el escalafón de la Fifa, en el cual pasó del puesto 64 al 58, en un año”, destaca el medio sobre Gómez.

 

En tanto, sobre Guzmán señalan que “Sin tanta intervención mediática, ‘Jeringa’ se ganó el cariño y la admiración de los hinchas del Club Deportivo Árabe Unido, de Panamá, al dirigirlo a la consecución del título del Torneo clausura en dicho país”.

 

Para este año, ambos timoneles tendrán compromisos vitales con sus respectivas escuadras.

 

Por un lado, “El Bolillo” le toca afrontar la Copa Centroamericana 2017, así como fechas de la Hexagonal final de la Concacaf; mientras que Guzmán tiene por delante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como los torneos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Copa Satelital.

[ad_2]

Fuente: Panamá América