'El Bolillo' casi se agarra a golpes con Jorge Luis Pinto

[ad_1]

Los técnicos colombianos Hernán Darío “El Bolillo” Gómez y Jorge Luis Pinto protagonizaron la noche del miércoles un conato de combate, luego de que Honduras derrotara 1-0 a Panamá en la tercera fecha de la Copa Centroamericana de Fútbol, que se disputó en el estadio nacional Rommel Fernández.

(El Bolillo se abalanzó hacia Pinto y gritó obsenidades)

 

Al sonar el pitazo final del encuentro, ambos estrategas comenzaron a discutir diferentes jugadas del partido, pero, de un momento a otro, “El Bolillo” se abalanzó hacia Pinto, gritando palabras obscenas.

 

Según “El Bolillo” su reacción se debió por una serias acusaciones de Pinto, referente al primero partido de la Hexagonal Final de la Concacaf, en el que Panamá derrotó 1-0 a Honduras, en San Pedro Sula.

 

“No debería hablar de este tema, nunca hablo de los problemas dentro de la cancha, nunca he tenido problemas con él (Pinto), pero lo que me dijo lo va a tener que demostrar. Pinto me dijo que le habíamos pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en el partido del hexagonal del pasado 11 de noviembre, que ganamos 1-0 en San Pedro Sula y eso me molestó”, dijo “El Bolillo” durannte la conferencia de prensa.

 

“No voy a permitir que Pinto venga a decir que nosotros compramos al árbitro y eso tendrá que comprobarlo. Yo me le arrimé a las buenas hasta que me salió con esa acusación, que es muy grave. Panamá es un país sano igual que la selección que trabaja, ahora viene la eliminatoria y nos va a tener que respetar acá en casa”, concluyó el timonel de la Roja.

 

Por su parte, Pinto no quiso tocar al tema al aducir que “solo habla de fútbol, de técnica y táctica”.

 

“No quiero hablar nada que tenga que ver con ‘candela’. Solo vengo aquí a hablar de fútbol”,declaró Pinto

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América