El Barça se juega la vida frente al Athletic Club

[ad_1]

El Barcelona vivirá hoy el primer momento culminante de la temporada, ya que necesita remontar el 2-1 conseguido por el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, su competición fetiche.

Precisa el equipo de Luis Enrique Martínez abandonar ese bucle en el que se encuentra desde el inicio del año. Todavía no ha ganado en 2017. A la derrota en San Mamés se sumó el empate cedido en Villarreal (1-1), en dos partidos presididos por polémicas arbitrales y, también, por las dudas en el juego del Barça.

El partido de hoy es un cara y cruz, un momento importante de la temporada que llega demasiado pronto, puesto que el Barça a estas alturas del año y de la competición no suele sufrir apreturas clasificatorias ni eliminatorias.

Además, anda enredado el equipo azulgrana en guerras ajenas al juego, mientras que el elenco del Athletic Club llegará a Barcelona con numerosas bajas, pero preparado y dispuesto a defender su mínima ventaja, el valioso 2-1 de la ida del pasado jueves en San Mamés.

[ad_2]

Fuente: Panamá América